La BMV abre con baja, tras dato de empleo en EU

Hoy 4 de septiembre del 2015 La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió con una pérdida de 0.84 por ciento, en línea con Wall Street, luego de la publicación de datos del sector laboral en Estados Unidos que influyen en las expectativas sobre la política monetaria de la Reserva Federal. El índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 42 mil 920.82 unidades, con un descenso de 362.65 enteros respecto al nivel previo, en un arranque de sesión donde 20 emisoras ganan, dos se mantienen sin cambio y 39 pierden.

Continue Reading

Banxico aliviaría presión sobre el peso

Entre marzo y agosto de este año, el Banco de México vendió 14 mil 805 millones de dólares de sus reservas, por lo que obtendría unos 37 mil 101 millones de pesos como monto a favor, de acuerdo con cálculos realizados por El Financiero.

Debido al mecanismo de subasta generaría recursos que entregaría a la Secretaría de Hacienda en forma de remanente, que ayudarían a subsanar los ingresos federales para el próximo año.

Continue Reading

Como puedo ahorrar en este 2016?

Ahorrar dinero es un tema que se discute constantemente, la realidad es que la mayoría de gente no ahorra, la razón más escuchada es porque las familias no cuentan con ingresos suficientes para generar un excedente después de pagar sus gastos más básicos.

Continue Reading
Suscribirse a RSS - blogs